2014 / www.promotordelbienestar.com / Página informativa para la Generación de Ingresos Residuales
¿Sabe usted cómo está la Calidad del Aire en su Hogar?

La mayoría de las personas están conscientes de los peligros de la contaminación ambiental, pero ¿Sabía usted que la calidad del aire dentro de la casa puede ser peor?

La contaminación del aire en el interior de los edificios o viviendas suele ser peor que la del aire afuera. Y debido a que pasamos un 90% del tiempo, la calidad del aire interior es uno de los cinco primeros factores de riesgo para la salud pública, según la Agencia de Protección Ambiental de los Estados Unidos (EPA por sus siglas en inglés).

Las complicaciones de salud relacionadas con la calidad del aire son: asma, tos, dificultad para respirar, inflamación de los pulmones y susceptibilidad a las infecciones.

Los productos de limpieza de “La Compañía del Bienestar” son más seguros y más suaves, de modo que usted y su familia pueden sentirse tranquilos cuando limpian. Por ejemplo, nuestro jabón líquido para lavar trastes es una gran alternativa sin usar cloro. De igual manera al limpiar los pisos y la regadera con nuestro producto quita sarro usted utiliza ácido cítrico en vez de cloro y no emana gases nocivos. No es necesario abrir las ventanas ni ponerse mascarilla cada vez que limpia el baño.

Para no contaminar el aire interior elimine el uso de químicos cáusticos y los gases tóxicos que los acompañan. Eso no significa que tenga que sacrificar la limpieza por la seguridad, pues nuestra línea de producto de limpieza, dejarán su hogar reluciente sin contaminar el aire.

Por otro lado, la contaminación ambiental puede causar varios efectos dañinos en el medio ambiente, como la lluvia ácida, la neblina, el agotamiento del ozono o daño forestal. Nuestros productos de limpieza son dos, cuatro y hasta seis veces concentrados, lo cual significa que transportamos menos agua y que los productos ocupan menos espacio. Eso ayuda a reducir la contaminación causada por los camiones que queman combustible fósil.

Los peligros de las marcas del supermercado

La mayoría de limpiadores que se venden en los supermercados contienen químicos nocivos como el cloro, el amoníaco, los fosfatos y los ftalatos. Estos limpiadores comunes pueden contaminar el aire a través de un proceso llamado desgasifiación, en el que un producto emana gases tóxicos cuando se los usa.

Con nuestros productos de limpieza, no tiene que preocuparse de que los productos contengan ingredientes nocivos como el cloro. Usted puede sentirse tranquilo sabiendo que su hogar, la ropa y la vajilla están completamente limpios sin contaminar el medio ambiente.

Otros Artículos de Interés:
Cómo trabajar en Casa de
forma exitosa!
¿Tienes tiempo para
ser feliz?
Logra tu libertad económica /
Kim Kiyosaki
El poder de la persistencia!
Multinivel: Es un Activo, no un Trabajo
La evolución de las Redes
de Mercadeo
Tener Calidad de Vida
Por favor protégase de los Tóxicos Domésticos
La Importancia de los Omegas 3 en los Niños
Niveles saludables de Azúcar en la Sangre, en tu Dulce Vida
¿Es Seguro su Hogar?
Lista de tóxicos...
Paquete de Alto Rendimiento:
sometido a estudio!
Baje los niveles de azúcar de forma Natural
El caso de Bobbi McCaughey
Deficiencia de Minerales:
El costo de la Agricultura Moderna
El Poder de los Probióticos
Para una mejor salud en general, tome Calcio
La Epidemia que Viene!
¿Sabe usted cómo está la Calidad del Aire en su Hogar?
!Un año sin Azúcar!
Convertimos problemas cotidianos en trastornos mentales
Medicos piden no usar triclosán
Despertando del Sueño Americano: La Triste Realidad
La importancia de suplementarse con Probioticos
¿Quiere controlar su peso?
¡Controle el nivel de azúcar en la sangre!
¡El Futuro está aqui!