2014 / www.promotordelbienestar.com / Página informativa para la Generación de Ingresos Residuales
El caso de Bobbi McCaughey.

Nuestra Empresa del Bienestar, siempre ha buscado utilizar los mejores ingredientes de la naturaleza, respaldado por las más exhaustivas investigaciones científicas y esto ha dado pie a grandes beneficios a la comunidad por muchos años.

Es el caso de Bobbi McCaughey, una mujer de Iowa en Estados Unidos que es recordada por un embarazo múltiple de septillizos.

En la gran mayoría de los casos de embarazos múltiples es común que por las complicaciones del embarazo, uno o varios bebes mueran en el proceso, en algunos casos sobre todo de septillizos todos pueden morir.

Una de las mayores preocupaciones de Bobbi era su salud y fortaleza física. Su esposo que es empleado de nuestra empresa sugirió a Bobbi que tomara los suplementos de la empresa. Pero antes de eso fue sometido a una revisión exhaustiva por parte de sus médicos, pues la cantidad de nutrientes que iba a necesitar era importante.

Ellos recomendaron una ingesta de varios productos tres veces al día. Una de las ventajas de estos suplementos es su alto nivel de absorción de minerales. Una mujer en ese estado puede llegar a necesitar ingerir 4,000 calorias al día, pero ella no podía comer tanto. Tenía que comer cada 40 minutos y simplemente no lo podía hacer.

Dos elementos vitales necesarios en el embarazo es el zinc y el calcio. No olvidemos que ella traía a 7 bebes.  A los 5 meses Bobbi se enfermó y casi no podía comer, entonces fue al hospital y la comida de allí simplemente no la pudo comer. A partir del quinto mes Bobbi permaneció en cama tomando los suplementos de nuestra empresa. Para sorpresa de los médicos su condición de salud estaba estable y su presión arterial, que en estos casos se vuelve errática, se mantuvo estable.

Y bueno, el nacimiento de los 7 bebés fue un acontecimiento que salió en todos los noticieros. Fue tan conocido su caso que hasta el mismo presidente de Estados Unidos Bill Clinton, le llamó para felicitarla personalmente. Naturalmente el crédito es de Bobbi y su equipo médico, sin embargo no hay duda de que los excelentes productos nutricionales ayudaron mucho en este proceso.

Después de esta experiencia con Bobbi McCaughey, la empresa desarrollo una suplementación especial para mujeres durante el periodo de embarazo.

Otros Artículos de Interés:
Cómo trabajar en Casa de
forma exitosa!
¿Tienes tiempo para
ser feliz?
Logra tu libertad económica /
Kim Kiyosaki
El poder de la persistencia!
Multinivel: Es un Activo, no un Trabajo
La evolución de las Redes
de Mercadeo
Tener Calidad de Vida
Por favor protégase de los Tóxicos Domésticos
La Importancia de los Omegas 3 en los Niños
Niveles saludables de Azúcar en la Sangre, en tu Dulce Vida
¿Es Seguro su Hogar?
Lista de tóxicos...
Paquete de Alto Rendimiento:
sometido a estudio!
Baje los niveles de azúcar de forma Natural
El caso de Bobbi McCaughey
Deficiencia de Minerales:
El costo de la Agricultura Moderna
El Poder de los Probióticos
Para una mejor salud en general, tome Calcio
La Epidemia que Viene!
¿Sabe usted cómo está la Calidad del Aire en su Hogar?
¡Un año sin Azúcar!
Convertimos problemas cotidianos en trastornos mentales
Medicos piden no usar triclosán
Despertando del Sueño Americano: La Triste Realidad
La importancia de suplementarse con Probioticos
¿Quiere controlar su peso?
¡Controle el nivel de azúcar en la sangre!
¡El Futuro está aqui!