2014 / www.promotordelbienestar.com / Página informativa para la Generación de Ingresos Residuales
Paquete de Alto Rendimiento.

El estudio Freiburg demuestra beneficios importantes en todo el organismo

En abril de 2014, la Compañía del Bienestar encargó el estudio Freiburg para determinar el impacto mensurable del paquete de alto rendimiento en el cuerpo humano.

El estudio mide más de 25 marcadores claves de salud, los cuales incluyen datos difíciles de obtener como la resistencia a la inflamación inducida, los radicales libres en circulación, la actividad mitocondrial de los radicales libres y el índice de consumo de oxígeno en las células sanguíneas.

En un principio, el paquete de Alto Rendimiento se introdujo pensando en la gente que hace ejercicio y tiene un estilo de vida activo o atlético. No obstante, el estudio Freiburg ha demostrado que los efectos de este paquete puede beneficiar a todos los adultos, sin importar su edad ni estado físico.

¿Por qué escogimos a Freiburg?

Freiburg, Alemania es el centro de una de las comunidades científicas más antiguas y respetadas en el mundo. Diecinueve personas galardonadas con el Premio Nobel provienen de Freiburg. Y su historia de mérito científico se remonta hasta 1457, con la fundación de la Universidad de Freiburg, que en la actualidad continua siendo una de las universidades más distinguidas y en la que se realizan investigaciones de vanguardia en múltiples áreas, entre ellas, la biomedicina.

Fue solo en Freiburg donde nuestra Empresa del Bienestar encontró los instrumentos especializados, las instalaciones y los científicos expertos necesarios para evaluar los beneficios en el organismo de tomar suplementos del paquete de alto rendimiento. De hecho nuestra empresa le encargó al investigador pionero que inventó el dispositivo científico capaz de medir los radicales libres en el organismo humano vivo. Si bien no es un estudio en la Universidad de Freiburg, para realizar el análisis clínico de la investigación, fueron necesarios la experiencia del área y los laboratorios asociados con la universidad.

¡Los Resultados son Profundos!

Nuestra empresa no conoce nada que se compare al paquete de Alto Rendimiento. Según nuestro conocimiento (y hemos investigado este tema), ningún suplemento nutritivo ha producido antes este tipo de resultados en el cuerpo humano. ¡Sencillamente no se pueden comparar!

El estudio Freiburg se realizó con 48 sujetos saludables de diversas edades. Para que pudieran participar en este estudio, se midieron sus niveles de colesterol, triglicéridos, presión arterial, azúcar en la sangre y peso. Al igual que la población general, muchos sujetos exhibieron las características del síndrome metabólico; eso significa que aunque sus resultados eran elevados aún estaban dentro de un rango normal.

El examen se realizó antes de tomar el paqute, una hora después de tomarlo, después de tomarlo por 6 semanas en forma constante y luego de tomarlo durante 12 semanas en forma constante.

¡Beneficios en tan solo 60 minutos!

Durante casi un siglo, los fabricantes de suplementos han dicho que los beneficios son estrictamente a largo plazo y que el verdadero provecho de la nutrición que ofrecen se manifestará después de varios años. Nuestra empresa rompió ese molde con el desafío de los 90 días, prometiéndole que notaría la diferencia dentro de ese plazo. Ahora Melaleuca lleva esa promesa mucho más allá. El estudio Freiburg muestra que muchos de los beneficios increíbles del paquete de alto rendimiento se pueden medir en el organismo en tan solo una hora. Piense en ello: su salud empieza a mejorar en 60 minutos. Y esos beneficios se descubrieron en todos los participantes, sin importar su edad, estado físico o estado de salud en general.

Primera investigación de este tipo

Estos son algunos de los indicadores clave de salud que se midieron antes y después de ejercicio liviano:

- Actividad de los radicales libres
- Colesterol
- Grasa en la sangre
- Presión arterial
- Proteína C reactiva (salud del corazón)
- Ritmo cardíaco
- Niveles de glucosa
- Inflamación

El estudio Freiburg demostró mejoras considerables en varias medidas clave después de una hora de tomar el paquete: reducción de radicales libes, el ritmo cardíaco no se eleva tanto durante el ejercicio (mayor eficiencia, mayor resistencia a la inflamación y una reducción importante en los picos glucémicos después de las comidas).  Se observaron aún mayores mejorías después de 6 semanas de tomar el paquete, y el nivel más alto de mejora se observó después de tomar el paquete durante 12 semanas.

Resultados Poderosos sin Igual

Si bien se planea más investigación, el estudio Freiburg ha demostrado que el paquete de alto rendimiento de alto rendimiento ofrece beneficios increíbles y mensurables en las categorías claves de la salud integral, como lo son la salud del corazón, la salud metabólica y la salud de las células.

Mejor salud del corazón

Los niveles de colesterol y triglicéridos demostraron un efecto positivo, lo que nos permite decir que el paquete ayuda a:

- Mantener niveles saludables de colesterol]
- Mantener niveles saludables de triglicéridos

La presión arterial tanto sistólica como diastólica se mantuvo estable en muchos de los sujetos y también bajó considerablemente en aquellos que tenían un nivel un poco elevado, pero todavía dentro de lo que se considera saludable. El principal metabolito responsable por mantener la presión arterial en niveles saludables –el óxido nítrico, un vasodilatador conocido- casi se duplicó Esto nos lleva a concluir que el paquete de alto rendimiento ayuda a:

- Mantener la presión arterial saludable
- Estimular la producción saludable del óxido nítrico que circula en la sangre

Mejor salud metabólica

Los picos de la glucosa en la sangre después de una comida con alto contenido de azúcar se redujeron considerablemente después que los participantes empezaron a tomar el paquete de alto rendimiento y la respuesta de insulina del organismo fue mucho más baja. Entonces, podemos incluir que el paquete:

- Ayuda a su organismo a utilizar más eficientemente el azúcar en la sangre
- Apoya una respuesta normal de la insulina

Mejor salud de las células

A medida que los participantes continuaron tomando el paquete de alto rendimiento, la capacidad del organismo de producir energía en forma eficiente aumentó. Para ejercer la misma cantidad de esfuerzo físico, el corazón no tuvo que latir tan rápido, y todas las células fueron capaces de producir la cantidad necesaria de energía sin requerir oxígeno adicional. A la vez, se observó que los picos de radicales libres que se generan como resultado del ejercicio físico disminuyeron notablemente. Asimismo, la actividad inflamatoria disminuyó, mientras que la resistencia a la inflamación mejoró mucho.  ¡Ahora es concluyente! Además, el paquete de alto rendimiento:

- Apoya el uso eficiente de la energía celular
- Ayuda a promover un equilibrio saludable de radicales libres en el organismo
- Fomenta una reacción inmunitaria saludable
- Estimula la producción saludable del óxido nítrico que circula en la sangre.

Y todo con TECNOLOGÍA PATENTADA por nuestra Empresa del Bienestar.

Otros Artículos de Interés:
Cómo trabajar en Casa de
forma exitosa!
¿Tienes tiempo para
ser feliz?
Logra tu libertad económica /
Kim Kiyosaki
El poder de la persistencia!
Multinivel: Es un Activo, no un Trabajo
La evolución de las Redes
de Mercadeo
Tener Calidad de Vida
Por favor protégase de los Tóxicos Domésticos
La Importancia de los Omegas 3 en los Niños
Niveles saludables de Azúcar en la Sangre, en tu Dulce Vida
¿Es Seguro su Hogar?
Lista de tóxicos...
Paquete de Alto Rendimiento:
sometido a estudio!
Baje los niveles de azúcar de forma Natural
El caso de Bobbi McCaughey
Deficiencia de Minerales:
El costo de la Agricultura Moderna
El Poder de los Probióticos
Para una mejor salud en general, tome Calcio
La Epidemia que Viene!
¿Sabe usted cómo está la Calidad del Aire en su Hogar?
¡Un año sin Azúcar!
Convertimos problemas cotidianos en trastornos mentales
Medicos piden no usar triclosán
Despertando del Sueño Americano: La Triste Realidad
La importancia de suplementarse con Probioticos
¿Quiere controlar su peso?
¡Controle el nivel de azúcar en la sangre!
¡El Futuro está aqui!
Baja el Resultado Completo del Estudio:
ARCHIVO COMPLETO