2014 / www.promotordelbienestar.com / Página informativa para la Generación de Ingresos Residuales
El Poder de los Probióticos.

Si bien la mayoría de las personas asocia la palabra “bacteria” con algo que puede causar una enfermedad, hay bacterias benéficas, específicamente los probióticos, que son esenciales para mantener una buena salud.

¿Qué son los probióticos?

Los probióticos son cepas de bacterias que ayudan a mantener el equilibrio natural de la flora en el intestino humano. Descomponen los alimentos para que puedan ser digeridos y ayudan a reforzar el sistema inmunológico. Dicho de otro modo, pueden haber bacterias nocivas o beneficiosas en el aparato digestivo, y el consumo de probióticos (a través de alimentos o suplementos) aumenta la cantidad de las bacterias beneficiosas y fortalece su capacidad para disminuir la cantidad de las bacterias nocivas.

¿Por qué es eso importante?

Un desequilibrio de la flora benéfica y  nociva puede provocar indigestión ocasional, estreñimiento y malestar abdominal, entre otros problemas digestivos. Además, su capacidad para absorber adecuadamente los nutrientes de los alimentos y suplementos depende de las bacterias benéficas en el aparato digestivo.

No todos los probióticos son iguales

Las bacterias probióticas más comunes provienen de dos grupos: Lactobacillus y Bifidobacterium. Cada grupo de bacterias abarca especies diferentes con varias cepas, y cada cepa beneficia diferentes partes del cuerpo de diversas maneras. Por ejemplo, se ha demostrado que las cepas de Lactobacillus apoyan el sistema inmunológico y ayudan a los alimentos a pasar correctamente por el aparato digestivo. Las cepas de Bifidobacterium pueden ayudar a aliviar sensaciones de calambres, hinchazón, gases y diarrea. Pero es importante notar que no todos los probióticos son iguales y no todos funcionan del mismo modo.

¿Cuáles son los beneficios de los probióticos?

Si bien los científicos no ha podido identificar exactamente cómo los probióticos logran eficazmente fomentar y apoyar la buena salud, han descubierto numerosas ventajas de complementar su dieta con bacterias beneficiosas. Se ha demostrado que los probióticos ayudan a:

1.- Proteger y fortalecer la salud digestiva
2.- Fortalecer el sistema inmunológico aumentando la producción de anticuerpos
3.- Favorecer la capacidad del cuerpo para absorber los nutrientes
4.- Producir los nutrientes necesarios para metabolizar los alimentos que consume

Fuentes comunes de probióticos

¿Cuáles son las mejores maneras de obtener probióticos adicionales en su dieta diaria? Los probióticos se encuentran en alimentos con abundantes especies vivas de bacterias y levaduras. Las fuentes comunes incluyen yogur, chucrut “cruda” o “en vivo”, kim chee, algunos chocolates oscuros y sopa de miso. Debido a que los niveles reales de los probióticos saludables pueden variar en los alimentos, se recomienda un suplemento de confianza para garantizar una cantidad constante de probióticos cada día.

Nuestro producto

Una dosis diaria del probiótico de nuestra empresa contiene cinco mil millones de colonias provenientes de dos cepas de flora resistente a los ácidos: Lactobacillus acidophilus (cuyo objetivo es el intestino delgado) y Bifidobacterium lactis (que funciona en el colon). Florify también cuenta con una combinación exclusiva de fosfato bicálcico (DCP) y prebióticos FOS (fructooligosacáridos). Este prebiótico contribuye a nutrir las bacterias saludables en el aparato digestivo.

¿Sabías que?

El cuerpo humano cuenta con cien mil millones de microorganismos en los intestinos, 10 veces el número de las células en el cuerpo humano.

Las bacterias del intestino dependen totalmente del huésped (el cuerpo humano). Resulta extremadamente difícil estudiarlas porque no se pueden cultivar en el laboratorio.

Otros Artículos de Interés:
Cómo trabajar en Casa de
forma exitosa!
¿Tienes tiempo para
ser feliz?
Logra tu libertad económica /
Kim Kiyosaki
El poder de la persistencia!
Multinivel: Es un Activo, no un Trabajo
La evolución de las Redes
de Mercadeo
Tener Calidad de Vida
Por favor protégase de los Tóxicos Domésticos
La Importancia de los Omegas 3 en los Niños
Niveles saludables de Azúcar en la Sangre, en tu Dulce Vida
¿Es Seguro su Hogar?
Lista de tóxicos...
Paquete de Alto Rendimiento:
sometido a estudio!
Baje los niveles de azúcar de forma Natural
El caso de Bobbi McCaughey
Deficiencia de Minerales:
El costo de la Agricultura Moderna
El Poder de los Probióticos
Para una mejor salud en general, tome Calcio
La Epidemia que Viene!
¿Sabe usted cómo está la Calidad del Aire en su Hogar?
¡Un año sin Azúcar!
Convertimos problemas cotidianos en trastornos mentales
Medicos piden no usar triclosán
Despertando del Sueño Americano: La Triste Realidad
La importancia de suplementarse con Probioticos
¿Quiere controlar su peso?
¡Controle el nivel de azúcar en la sangre!
¡El Futuro está aqui!